Noticias
Julio 13, 2010
Actualización de la Plataforma Web de Megavisión
Recientemente el departamento técnico de Megavisión ha incorporado a su portal Web diferentes novedades y aplicaciones que facilitarán las tareas de videosupervisión de todos nuestros clientes. A continuación se detallan las novedades y mejoras más importantes:
Compatibilidad con QuickTime
Ahora la plataforma de Megavisión es totalmente compatible con el reproductor multimedia QuickTime lo que permite la visualización en tiempo real desde otros navegadores como pueden ser Safari o Firefox entre otros, y no sólo desde Internet Explorer. Con este avance hemos conseguido satisfacer una de las mayores necesidades de muchos de nuestros clientes.

Compatibilidad total con QuickTime
Instalación del códec H.264
En la nueva plataforma se ha simplificado la instalación del códec H.264 para Internet Explorer. El link de la página descarga ahora un ".zip" que tiene un ejecutable dentro. Para instalar el códec se debe descargar el fichero ".zip" y ejecutar el archivo de su interior, esto instala el códec sin más intervención del usuario (en Windows Vista o 7 puede pedir permiso para ejecutar).

Configuraciones visuales
La opción de Configuraciones Visuales aparece en la en la subsección "Configuración Express" de la sección "Visualizar cámara" permite configurar parámetros básicos relacionados con la calidad de imágen y las preferencias personales de visualización como son: Color, Brillo, Nitidez, Balance de blancos, Exposición (Flicker free), etc.

Configuraciones visuales
© 2009 Megavisión, S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política de Privacidad